

Cómo comenzar….cada vez que miro hacia atrás se vienen a mi mente una serie de eventos y situaciones que hicieron click en mi vida, que generaron el punto de partida a lo que hoy me permito Ser.
Desde pequeño sentí la vida como algo distinto a lo que en la escuela o en casa me enseñaban de esta “realidad”, de cómo debíamos funcionar en ella o lo que representaba. Recuerdo que no me convencía con esto ya que al observar, algo no encajaba, tanto en la forma en que las personas se relacionaban, las reglas de la sociedad, la historia universal, etc. Cuestioné muchas cosas y de a poco fui profundizando más y más en aquello que estaba invisible para muchos. Fue así como a los 13 años viajé hacia mi interior y apareció la imagen del maestro Jesús, quien hasta el día de hoy me acompaña con su hermosa energía y guía. Este es el punto de inicio en la recordación, aunque aún debían pasar muchas cosas desde lo humano, propias de los aprendizajes con momentos malos y otros no tanto.
El año 2004 hubo un incidente que afectó mi salud y que se transformó en el puntapié inicial de este camino, el de reconocerme, de auto observación, de aceptación y transformación.
Reiki, escuelas iniciáticas, chamanismo, canalización….un sin fin de puertas se abrieron, cada una conectada con lo más importante, el SER. Poco a poco empezaron a manifestarse distintos escenarios en las que era invitado, retiros, jornadas de sanación (entre otras), participación que realizaba de manera muy invisible por varios lugares del país, hasta que llega el momento de aperturar, de compartir lo aprendido y mostrar parte de las diferentes puertas que existen para quien desea iniciar su propio proceso de transformación, la construcción de su camino a la plenitud.
Hoy me siento bendecido por lo transitado y me entrego a la hermosa tarea de compartir contigo distintas herramientas, si así tu corazón resuena con la invitación.