Qué es Ling Chi Ch’an

Conversando sobre este método que nos ayuda a conectar desde el Amor, para resolver las experiencias de ira y miedos.

Se traduce como «Energía cósmica en estado de meditación consciente». Es un método que conecta con la fuente de Amor infinito, con la Fuerza vital.

Estimula el organismo de forma integral, impulsándolo a la autosanación, armonizando y equilibrándolo en lo físico, mental, emocional y espiritual.

Ayuda a la liberación de la ira y miedos que han limitado la forma en que experimentas la realidad, producto de situaciones que provocaron heridas a nivel energético y que se alojaron en la memoria tanto mental como emocional. Ling Chi Ch’an en este sentido, aporta a la eliminación de estos bloqueos emocionales y da orientación en los procesos de autosanación, permitiéndote aceptar cada una de estas experiencias para ser liberadas.

Este método reaparece al mundo a principios del 1900, siendo canalizado por el maestro Prakhanak en la zona del Tibet. Este maestro, entrenado en varios conocimientos, fue conocido por muchas obras silenciosas que realizó en países del continente Africano, de la zona Asiática como Vietman, entre muchos otros lugares donde aportó en la lucha contra el hambre y los males del hombre.

Ling Chi Ch’an comienza de esta manera su expansión por el mundo, donde hoy en día tengo la bendición de formar parte de este pequeño grupo de faros de luz, que a través del Ch’an promueven la transformación del hombre en todas sus dimensiones.

En lo físco, Ling Chi Ch’an purifica el cuerpo de elementos como toxinas y otros que provocan disfunsión en los sistemas y órganos.

En lo emocional, Ling Chi Ch’an te permite mirar hacia dentro, reconociendo las experiencias que crearon una estructura como mecanismos de defensa, frente al dolor y al miedo, como por ejemplo la ira, la frustración, el resentimiento, entre otros. Al tomar consciencia de ellos, puedes comenzar a soltar estas emociones negativas a través del reconocimiento y la aceptación.

En lo mental, Ling Chi Ch’an actúa en aquellos patrones de conducta, hábitos y viejas estructuras de pensamientos negativos, muchos de ellos autoflagelantes, como la culpa, el juicio, la lástima.

En lo espiritual, Ling Chi Ch’an disuelve las creencias religiosas que limitan la realidad respecto del concepto que tenemos de lo divino, de nuestro Ser. Ante los cuestionamientos existenciales, otorga claridad y apertura la verdadera conexión con la divinidad que hay en ti.

Ling Chi Ch’an es una llave para aperturar los procesos de autosanación y como experiencia, es el conocimiento de quien realmente eres.